Hoy tenemos el honor en la ciudad del tranvía, en la capital con las monjitas mas "gangsta" de presentar el disco de Jarabe de palo, las entradas están al módico precio de 25€ y sino les parece mal, pasaré a comentar lo que me parece este "artista".

Supongo que todos sabreis que en las ultimas semanas se ha dedicado a imitar en todo lo posible al ya odiado Ramoncin, yo creo que es mas una estrategia de ventas para su nuevo disco que otra cosa. Aunque tal vez aspire a ese puesto vacante en la SGAE. Es dificil vivir de La Flaca desde 1997, entiendanlo.



Creo que para empezar es de recibo citar algunas de las perlas que han salido por esa boquita:

"A lo mejor, el tío que utiliza un P2P para descargarse música tiene una hija a la que, un día, un cabrón le hace una foto cuando está en
la playa y luego la cuelga en una web de contactos. Y entonces él se caga en el P2P"

Igualito Pau, igualito. Por cierto, no me descargo tu disco porque tengo miedo a que me salte el antivirus.

"¿Pero qué internautas? ¿Por cuatro 'frikis' que están tergiversando la opinión de la gente?" Alejandro es un tío valiente. Es más, yo soy internauta también y a mí nadie me ha preguntado lo que pensaba"

 Lo único que tienes que darte cuenta es que el negocio de la música tal y como lo conocemos ha terminado. Ha llegado una especie de democracia en la que un grupo puede alcanzar fama y reconocimiento aun sin estar avalado por una compañia discografica.
Entonces ¿A quien perjudica la pirateria? A los 20-25 artistas multimillonarios de este pais. ¿A quien beneficia? A los miles de grupos que quieren ser escuchados, a los que nadie compraría un disco porque no los conocen. Pero tienen talento y un arma muy valiosa para vivir de la música. El internet.

las palabras piratería y descargas ilegales son incorrectas. Estamos hablando de robo. Yo, como cualquiera que tenga contacto con el negocio de la música, tenemos derecho a que se nos retribuya por nuestras ideas. Si mis discos te parecen caros, no te los compres, pero no me los robes

Este no sabe ni como funcionan las redes P2P, ni la descarga directa ni nada. Robo es cuando alguien tiene algo en propiedad y se lo quitas, su dueño ya no tiene poder de uso sobre él. Compartir es que te dejo usarlo, te lo presto.

Quizá la diferencia principal estribe en que los Beatles, Rolling Stones, U2 cantan en inglés y yo en castellano. ¿Se te ocurre alguna diferencia más lo suficientemente importante?

JAAAAAAAAAAAAAaaaaaaajajajajajajajjjajajajaj

Paro ya para simplemente decirte lo que pienso. Tu piensas que el precio justo para un disco son 12 €, lo siento pero no estoy de acuerdo. De todas maneras lo que si que considero injusto, robo...Etc es hacerle pagar a tus fans 25 euros por un concierto. No se si eres consciente de lo que esta cobrando por ahí la gente.
Y no me voy a meter con que todas tus canciones sean iguales "Depende" " Bonito" "ole"... Cada uno hace lo que quiera con su música, ni siquiera con que vayas de catalán siendo de Huesca, se puede aceptar. Lo que ya no acepto es que taches a la gente que descarga música de ladrones, friquis y no se que. Ojala tu concierto este vacio esta noche y nunca consigas ese puestecito en la SGAE.

Un saludo!

viernes, 11 de marzo de 2011 Etiquetas | , , , , | 0 Comments »

Comentarios en "Pau Dones llega a Zaragoza"

Escribe tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...