Aplicaciones Android útiles para conocer y disfrutar la ciudad de Zaragoza
Me ha llamado la atención al introducir el tag #Zaragoza en el Play Store de Android, la cantidad de aplicaciones interesantes y gratuitas que distintos desarrolladores han creado en relación con la ciudad. Intentaré realizar un resumen de las mas significativas, aunque como siempre, podéis aportar mas en la sección de comentarios.

VIVEZARAGOZA

Aplicación-Android-ViveZaragoza

ViveZaragoza es una aplicación gratuita completísima. El interfaz principal nos lleva a un intuitivo menú con 5 opciones, las cuales nos llevan a cuatro mapas verdaderamente trabajados. Uno con las paradas y frecuencias de autobuses urbanos, el segundo para la estaciones del servicio Zarabizi, un callejero y por
último un novedoso mapa que recoge los principales eventos de la ciudad. Desde exposiciones a actividades callejeras o centros sociales.
En quinto lugar aparece un sistema de favoritos que nos permite colocar las paradas de autobús o de Zarabizi mas utilizadas por el propio usuario. Esto, permite comprobar, en 30 segundos, cuanto le falta para llegar a tu autobús o te puede evitar un viaje infructuoso hasta una estación de Bizis vacía.

 ZARAGOZA TRÁFICO

Aplicación-Android-tráfico-Zaragoza
Esta segunda aplicación es mucho mas sencilla que la primera, pero igual de útil en estos meses en los que las obras del tranvía pueden trastocar cualquier horario en los desplazamientos.
Simplemente es un mapa urbano, actualizado con gran frecuencia. Representa los puntos con gran congestión de tráfico, permitiendo trazar una ruta alternativa.

DNDZGZ

Aplicación-Android-Zaragoza-farmacias-taxis-bus-zarabizi-parkings
Existen mas aplicaciones para servicios similares a los que proporciona este programilla, sin embargo, su sencillez y precisión, me hacen decantarme por este. El interfaz de botones nos lo dice todo: Paradas de autobús, bizi, tranvía, farmacias, gasolineras,taxis, parkings y zonas wifi.

CITA MÉDICA ARAGONESA

Aplicación-Android-cita-médico-aragón-zaragoza
Aplicación gratuita que te lleva directamente hasta la página del insalud aragonés, permitiéndote solicitar cita previa para médico de cabecera o cualquier especialidad en cuestión de minutos y desde cualquier lugar.

ZARAGOZA PEQUE

Aplicación-Android-Zaragoza-peque
Otra aplicación de eventos en Zaragoza. Esta ofrece información sobre los eventos y actividades destinadas a los mas pequeños.

Con estas cuatro aplicaciones termino hoy, espero que les resulten útiles. Un saludo!

domingo, 29 de julio de 2012 Etiquetas | , , | 0 Comments »

Comentarios en "Aplicaciones Android para Zaragoza"

Escribe tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...