Ya llevaba queriendo dias hablar sobre lo que se nos viene encima, en forma de medio de trasporte anticontaminante. ¿Lo necesitabamos? ¿Será efectivo?.

Yo he intentado encontrar las cosas que puede aportar a la ciudad. La descongestión de parte del centro urbano puede ser una. Pero si a esto le añades que al eje Isabel la Católica, Fernando el Católico y Gran Vía le quitan un carril, la cosa se torna mucho peor.

Pocas cosas mas buenas veo la verdad, así que entremos con las malas.




-Accidentes, pasa en todas las ciudades. La gente no esta acostumbrada, los semaforos se ponen en verde al paso del tranvía. El zaragozano de por si cruza con los semaforos en rojo, pasa sin mirar y por fuera de los pasos de peatones. Ya veremos si no nos cuesta mas de un disgusto.

- Movimiento de antiguas paradas de bus, ahora habrá muchos menos. La incidencia es especial en la zona de Casablanca, donde conviven gran numero de ancianos. Por lo tanto habrá que andar mas para montar.

- Tercer punto en contra es la duplicidad de medios que surge. Se eliminan tramos o lineas de autobus. Dandose el caso de que para ir por ejemplo a la Ciudad Universitari se tendrá que cojer la linea 20 como hasta ahora pero dejandola en la Plaza Paraiso. Haciendo transbordo en la plaza con el tranvía. Molestias nada mas.

En fin, la verdad que me interesa bastante vuestra opinion, por ello pongo la encuesta en el lado izquierdo de la página. Ademas os invito a exponer vuestros motivos para estar a favor o en contra del nuevo juguetito de Juan Alberto.



Foto del tranvia y mas informacion sobre él.


Página oficial del tranvía de Zaragoza


Un saludo!

viernes, 25 de febrero de 2011 Etiquetas | , , | 3 Comments »

Comentarios en "Tranvía Zaragoza"

  1. cachiporras
    says:

    Esto es una estafa al igual que la tarjeta ciudadana,que parece que al creador del blog se le ha olvidado ya los problemas de su publico.Solicito encarecidamente que se reivindique la mejora del servicio de mierda de la famosa tarjetita,que luego nos la venden como si fuera la ostia.Como se puede hacer primero la campaña publicitaria antes de tener solucionado el problema de como hacerla y como distribuirla.te vamos a botar de tu sillon Barbas

  1. Fan de cachiporras
    says:

    cachiporras! cachiporras!! cachiporras!!!

  1. Nesk says:

    jajajaj gracias cachiporras por tu seguimiento del blog.

Escribe tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...