En Zaragoza tenemos una casa en la que allá por lo años 30 todos los vecinos oian ruidos singulares. Voces y quejidos de una voz masculina todas las madrugadas. Bien, esto no pasaria de un comentario de 20 minutos en Milenio 3.
A mi lo que me interesa es que los hechos fueron denunciados en comisaria. Por lo tanto se realizó una investigacion y los correspondientes informes. Parece que positivos. Los policias tambien oyeron esas voces que salian de los fogones de la cocina. Hubo que acordonar el edificio debido a la afluencia masiva de curiosos y en ultima instancia la familia abandono el inmueble.
Pasados unos años los vecinos del 3º piso ocuparon el "vacio", "el hogar del duende". El niño de 4 años de dicha familia ha mantenido a lo largo de toda su vida que el conversó en muchisimas ocasiones con el duende...
En los años 70 fue derruida la antigua casa y construida la que ahora podemos encontrarnos. En Gascon de Gotor con Juan Pablo Bonet (En el Overpani del Rollo). Por cierto, con recordatorio nombre:
Un saludo!
Comentarios en "Casa de Duende"