Hace unos días hice una entrada sobre los horarios de las bibliotecas durante las épocas de exámenes y he decidido a hacer esta segunda sobre la Biblioteca museo del fuego de Zaragoza porque he visto que apenas hay fotos por la red y es algo nuevo y curioso.

Biblioteca museo del fuego Zaragoza
 La biblioteca Museo del Fuego se encuentra en la calle Ramón y Cajal 32. Como adivinareis, justo pegada al parque número dos de bomberos. Cuenta con 1700 metros cuadrados de superficie, en su
mayoría ocupados por el patio central donde podemos ver los camiones, las escaleras y los coches que en otro tiempo sirvieron a la ciudad.
Biblioteca museo del fuego Zaragoza

 Las salas de estudio son pequeñas habitaciones que corren alrededor de este patio central. Alternadas con diferentes aulas dedicadas a enseñar español para extranjeros, oficinas o cuartos para otros servicios.
Biblioteca museo del fuego Zaragoza
Lo único que no me gusta es el suelo de madera, muy ruidoso para una sala de estudio. Además el propio diseño de estos espacios hace que estén pasando gente por al lado de las mesas para entrar y salir todo el rato. Aun así, uno se queda con la sensación de que extrañamente se ha usado bien el dinero. Aunque solo sea por una vez.

También aprovecho la entrada para recordaros que ya está vigente la tasa por carné bibliotecario. Es decir, si deseas sacar libros y no posees tarjeta ciudadana, deberás abonar los 4,40 anuales que requiere el servicio. Lamentable.

Un saludo!

miércoles, 5 de septiembre de 2012 Etiquetas | , | 1 Comments »

Comentarios en "Biblioteca Museo del Fuego"

  1. Anónimo
    says:

    Que horario tiene la biblioteca para ir a estudiar?

Escribe tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...